LENNON EN EL INFIERNO HABANERO.

Lennon: Ey Sir, qué vende?…

Fidel: Una sábana, se la robé al Gabo qué tiene sus privilegios aquí en el infierno socialista, satanás valora mucho éso del “Nobel”

Lennon: A mí nunca me lo dieron y fui mejor qué Bob Dylan, éso es una injusticia.

Fidel: No me hables de injusticia John, es una verdadera injusticia el qué yo vague por el infierno, aquí no he visto a gentes qué hicieron cosas bien malas y alcanzaron la Gloria.

Lennon: Jajajajaja, Mr. Castro please! no dramátice conmigo, usted fue un dictador y un asesino, sacrificó a millónes de cubanos, por ejemplo: no los dejó escuchar mí música por casi 20 años.

Fidel: Mira chico, es verdad qué me equivoqué en ése aspecto, pero te hice justicia y te inmortalice en un parque allá arriba en la Habana.

Lennon: Me inmortalizastes? si en ése parque me hicieron lo qué nunca en 10 años viviendo en NYC, en la Habana me robaron hasta las gafas…

Fidel: Te pido revolucionarias disculpas por ése pequeño percance John, pero éso se subsanó, mandé a poner una CVP a cuidar tus dichosos espejuelos, a veces creo y sospecho qué te los robó un turista, tal vez Británico de Liverpool cómo tú….

Lennon: Sabes cuántos cubanos se sientan a mí lado allí en el parqué a contarme sus penas y a quejarse de ti y de tú hermano, de los abusos del régimen qué les implantastes? Miles diariamente…

Lo de mís gafas no es nada, al final yo le canté a la Paz y tú les robastes la Libertad…

Por cierto, qué calor hace hoy en éste infierno, estamos en diciembre ya..

Fidel: Es qué le he dado instrucciones al diablo para qué ahorre un poco de energía, ya Chávez no nos ayuda con petróleo cómo antes y los precios se han disparado en el mercado infernal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s